Quiénes somos | Contactar

Invitaciones de boda en vídeo, ¿os atrevéis?

¿Queréis sorprender a vuestros invitados desde el principio? Pues tenemos la idea perfecta para vosotros: las invitaciones de boda en vídeo. En vez de enviar la típica carta en la que especificáis la fecha y el lugar, en un vídeo podéis ser vosotros mismos. Seguro que a vuestros invitados les encantará la idea de que hagáis una invitación de boda mediante un vídeo divertido en el que anunciéis que os casáis. La buena noticia es que os puede salir hasta gratis: si sois apañados con una cámara de fotos que haga vídeo conseguiréis resultados bastante buenos.

Investigando por la red hemos visto que los más populares son los vídeos hechos a partir de fotogramas en los que los novios van anunciando a través de pizarritas o papeles lo que les quieren decir a los invitados: ¡que se casan! Como veréis en los ejemplos cada vídeo desprende el estilo de cada pareja: algunos juegan, otros son más románticos… Sed vosotros mismos y el resultado será genial.

 

Si os queréis animar a hacer una invitación de boda en vídeo lo primero que tenéis que pensar es en cómo queréis que sea. Hemos distinguido tres grandes tipos: las que cuentan un poco la historia de la pareja y cómo se conocieron, las que muestran a los novios pasándoselo bien mientras anuncian su boda y las que crean una situación nueva y a través de una escena inventada dan a conocer su noticia.

Si ya sabéis cuál preferís empezad a pensar cómo queréis que sea (fotogramas, stop motion, vídeo normal…) y elaborad una historia que contar. Si la escribís como si se tratara de un guión en el que explica lo que va a pasar rodarlo os será más fácil.

 

Y ahora os dejamos con algunos vídeos de invitaciones que nos han encantado… ¡dadle al play!

 

 

 

 

 

 

 

El último consejo que os damos es que si no os veis con fuerza para hacerlo solos podéis preguntar al fotógrafo de la boda o a la persona que se encargue del vídeo si pueden hacer una de estas divertidas invitaciones. Aquí os dejamos nuestra base de datos de fotógrafos y cámaras de boda: seguro que alguno os puede ayudar.

 

Y vosotr@s, ¿os animaríais a enviar este tipo de invitaciones?

¡Comparte en tus redes sociales!