Llega esa fecha que muchos elegís para celebrar vuestro enlace, el día de los enamorados… ¡San Valentín! Hoy en el blog os damos varias ideas para que enviéis a vuestros seres queridos invitaciones de boda de lo más románticas. ¡Ideales para este ese día tan especial!
Color rojo en las tarjetas
Para los más tradicionales: el rojo y los corazones son dos imprescindibles del día de San Valentín. Por eso os encantarán este par de invitaciones de boda en las que los dos elementos son los protagonistas. ¡Podéis personalizarlas a vuestro gusto!
Invitaciones de Grap/pa y Maquea
Sencillos corazones
Sabemos que para gustos, colores, así que no podemos olvidar esos novios con un estilo más sobrio, pero que no quieren dejar de lado el típico corazón de San Valentín, y, como no, ¡del amor! Estas invitaciones minimalistas serán idóneas para anunciar vuestra boda a los familiares y amigos. Una bonita caligrafía en cursiva dará un toque romántico y combinará a la perfección con los corazones.
Invitaciones de Imprenta Paramés y Papelería Imprenta Goya
Invitaciones de Dimass y Lady Frambuesa
Invitaciones rústicas y naturales
¿Queréis huir del rojo? ¡Apostad por unas invitaciones atemporales y rústicas! Nos encantan estas opciones en tonos tierra y dorado con unos pequeños y elegantes corazones. ¿Qué os parece esta idea?
Invitaciones de Fabulous Ink y 2 Brain
Invitación de Loveratory