La organización de la boda requiere un largo trabajo dónde todos los elementos tienen que concordar a la perfección para sorprender a los invitados. Los pequeños detalles del día de tu boda son los que todos van a recordar y por ello es importante cuidarlos.
Al finalizar la celebración es tradición obsequiar a los asistentes con un regalo como agradecimiento, por ello la originalidad es uno de los puntos más importantes que buscan los novios en este día tan especial. Estos pequeños detalles tienen que ser especiales pero útiles, ¡no queremos que acaben quedándose en un cajón olvidado! Por ello, os proponemos los frascos de mermelada.
Los regalos gastronómicos son agradecidos y todo un éxito en las bodas. Los frascos pequeños de mermelada son un detalle de boda perfecto, diferente y muy sabroso, que sin duda sorprenderá a tus invitados. Además no tendrás que preocuparte por pensar si son adecuados para ellos o para ellas. Todos podrán disfrutar del producto. Existen mermeladas de todo tipo de sabores y de todo tipo de precios en el mercado, des de las más asequibles hasta las más gourmet. Si queréis ser todavía más únicos también podéis ofrecerles mermeladas artesanales o ecológicas.
Imágenes de Fabrice Tranzer. Vía: StyleMePretty
Es importante cuidar la presentación a la hora de ofrecer este detalle de boda a vuestros invitados. Por ello, podéis envasar y decorar los frascos de mermelada a vuestro gusto dándoles un toque personal.También podéis acompaña-los con una pequeña dedicación, con un agradecimiento o acompañar este regalo con una foto vuestra. Es aquí cuando entra la imaginación de la pareja para ofrecer un resultado de lo más único y original.
Imágenes de Onelove Photography. Vía: StyleMePretty
Imágenes de Marni Rothschild. Vía StyleMePretty
Regalar buenos alimentos siempre es agradecido, el invitado podrá disfrutar de él y le gustará.