Se acaban las bodas veraniegas, pero llega septiembre y con ellas un tiempo mucho más llevadero. Hoy os contamos por qué es ideal darse el «sí, quiero» este mes.
Clima ideal para la boda
Septiembre es un mes ideal en lo que se refiere a la temperatura. No hace el agobiante calor de agosto ni tampoco las heladas temperaturas de diciembre. Además, los días siguen siendo largos y teniendo mucha luz , por lo que la novia, los invitados y la decoración lucen mucho mejor.
Igual que en verano, las bodas al aire libre siguen siendo una buena opción. Eso sí, os recomendamos que miréis con antelación la previsión del tiempo para evitar imprevistos y un día lluvioso.
Fotografías: One Fab Day
Es más económico casarse en septiembre
Desde hace tiempo venimos oyendo hablar de fórmulas mágicas para ahorrar en tu boda. Una de ellas es celebrar vuestro enlace en septiembre. Si os casáis fuera de temporada veraniega es más que probable que el presupuesto se reduzca. Esto ocurre porque muchos novios deciden hacer coincidir su boda con las vacaciones y, por ello, se acumulan muchas ceremonias durante el mes de agosto.
Otra ventaja de septiembre es que mucha gente empieza a trabajar, por lo que es probable que no tengas problemas para casarte el día que desees, ya que es un mes menos masificado.
Fotografías de impacto
Se trata, sin duda, de uno de los mejores meses para hacer fotografías. El cambio de color de las hojas y el paisaje otoñal ofrece mucha creatividad y da mucho de sí, por lo que estamos seguras de que tendrás las instantáneas más originales.
Aprovechad la encantadora luz del atardecer, los tonos naranjas y amarillos que empiezan a inundar los bosques, el suelo cubierto de hojas y toda vuestra felicidad tras el “sí, quiero” para conseguir un álbum de bodas impresionante.
Fotografías: Green Wedding Shoes
Moreno natural
En septiembre todavía luces ese genial moreno que has logrado en verano y tienes menos riesgo de quemarte e ir como una gamba al altar. Podrás olvidarte de las sesiones UVA y lucir más natural.
Así que aprovecha tu fantástico look veraniego y ve decidida a dar el “sí, quiero”. No nos cabe duda de que serás la novia más radiante.
Buena época para viajar
Si celebras tu boda en septiembre y tienes pensado irte de luna de miel este mismo mes estás de enhorabuena. Septiembre es uno de los mejores meses para viajar. ¿Que por qué? Es temporada baja y, por lo tanto, el viaje sale mucho más económico. Además la mayoría de destinos no estarán tan masificados y podréis disfrutar de unos días de relax mucho más íntimos y románticos.
No dudéis en reservar con antelación vuestra luna de miel para que todo salga mucho mejor de precio y para que no os olvidéis de ningún detalle. Sin duda, es una muy buena elección.
Fotografías: Sundara Grandes Viajes
Aprovecha las rebajas
Si vas a asistir a una boda en septiembre puedes aprovechar los últimos coletazos de las rebajas de verano. Se pueden encontrar verdaderas gangas y no por ello tienen que ser de menor calidad.
Si todavía os falta algún complemento para completar vuestro outfit y ser la novia o invitada más radiante, aprovechad esta oportunidad, ya que no todos los meses tienen esta suerte.