Era la primera cita imprescindible de la temporada para las parejas de Barcelona y, como organizadores conjuntos de la ocasión, Webnovias y la revista Casar-se a Catalunya no podían perdérselo. Ayer, domingo, se celebró el salón ¡Sí, Quiero! By Hotel Hilton Diagonal Mar, una jornada de puertas abiertas que reunió a la flor y nata de los servicios y proveedores nupciales de la zona, así como los desfiles de moda nupcial de la mano de las firmas Otaduy y Mar Casanovas.
La terraza Pérgola del hotel Hilton Diagonal Mar se convirtió así en un escenario mágico en el que se pudieron ver las propuestas para bodas de las empresas más variadas. Así, el espacio estuvo decorado por grandes macetas de flores, mesas especialmente decoradas para la ocasión y una larguísima pasarela de moda. Y lo que es mejor, el photocall de Webnovias y nuestras revistas fueron las encargadas de dar la bienvenida a los asistentes.
Desde las deliciosas fuentes de chocolate de Liquid Emotions, pasando por las fiestas temáticas de Many colors, la delicada mantelería de Eventos club, los regalitos de PP Studios o las flores de Oh Fleurs!, sin olvidar los complementos de Secretos de Boda, los jabones artesanales de Oh! Jabón, Photocall, la peluquería y maquillaje de Sara Rigola, Diagonal Mar Limousines, el DJ Viktor Olle y hasta los completos servicios de wedding planner de Singular Wedding, todos los aspectos de la organización de una boda ideal estuvieron presentes en el salón ¡Sí, quiero!. Y todo ello inmortalizado en fotografía y vídeo por los compañeros de Raw Design.
El clímax del evento, que duró desde las doce del mediodía hasta las siete de la tarde, fue el desfile de moda nupcial. Mar Casanovas se encargó de presentar su colección de trajes de arras con las pequeñas damitas como grandes protagonistas sobre la pasarela. Los colores blanco, azul y -el tan de moda- orquídea radiante vistieron a las niñas para las ocasiones más especiales con simpáticas faldas de tul, vestidos con cuellos y cinturones decorados con grandes flores.
Las novias también tuvieron su momento estelar con el desfile de vestidos de novia de Otaduy . La Wild Love Collection de la firma de Carolina Otaduy desveló en el ¡Sí, quiero! el lado más salvaje de las novias y arrancó más de un aplauso entre los invitados al evento. Las modelos, que lucieron tanto diseños cortos como largos, destilaron la esencia de la casa con looks románticos y bohemios.
Con la ligereza de sus faldas, las delicadas manguitas de los cuerpos y los irresistibles complementos, el desfile de la firma dejó ver que las novias de la firma son mucho más que princesas por un día. El toque más lujoso lo pusieron las joyas que lucieron las modelos, de la firma mallorquina Majorica.
¡Y hay más! Estad muy pendientes de las actualizaciones de nuestras redes sociales porque pronto tendremos el vídeo del evento.