El pasado viernes la ciudad de Barcelona se convirtió, una vez más, en escenario de un evento nupcial muy esperado. La Barcelona Weddings Night aterrizó en el emblemático edificio de «La Pedrera», en pleno centro de la ciudad condal, de la mano de NiteRunners, un holding especializado en turismo, inmobiliaria y eventos nupciales enfocados al cliente y consumidor ruso de alto standing. Sorprendente, ¿verdad? Pues sigue leyendo y descubre cómo fue la primera edición de la Barcelona Weddings Night.
Allí se reunió un selecto público, formado por clientes potenciales procedentes de Rusia y personalidades del mundo de la moda, con wedding planners llegadas desde Moscú a la cabeza para presenciar los desfiles de vestidos de novia de Inmaculada García y de trajes de novio de la firma Carlo Pignatelli.
¿Por qué wedding planners en la Barcelona Weddings Night? Muy sencillo, con la celebración de esta velada NiteRunners pretende consolidar la capital catalana como destino prioritario para la celebración de bodas y eventos.
Nosotr@s, como ya suele ser habitual, no nos quisimos perder tan importante evento y nuestras revistas Novias de España y Casar-se a Catalunya fueron nuestras mejores representantes en la Barcelona Weddings Night.