¿Cómo podemos alargar la boda?, os preguntaréis muchos. ¿Cómo podemos hacer que la magia de ese acontecimiento tan especial dure lo máximo posible? Pues es bien sencillo, vuestra solución es una wedding weekend o, lo que es lo mismo, una boda de fin de semana. Suena bien la idea, ¿verdad?
Imagen: Oncewed
Una boda de fin de semana o wedding weekend es un tipo de boda que cada vez está más de moda. Ya son muchas las parejas que deciden hacer una boda de este tipo y abundan las masías, fincas, hoteles y otros establecimientos que se atreven a ofrecerlo. Vosotros y vuestros invitados llegaréis el sábado por la mañana o incluso el viernes por la tarde al recinto y vuestra celebración se convertirá en un evento que podrá durar hasta el domingo por la tarde. ¡Será una fiesta por todo lo alto!
Imagen: Weddingchicks
Sin duda, es una opción muy parecida a la de pasar un fin de semana con amigos en alguna masía o casa de campo en la que poder quedarse a dormir y alargar la estancia. En una wedding weekend también se quedan a dormir los invitados de la boda, e incluso un día antes y después todos desayunan juntos. También se suelen preparar actividades lúdicas o de entretenimiento como paintball u otras y acabar la boda con una divertida barbacoa o comida al aire libre. ¡Qué broche de oro más bonito!, ¿cierto?
Imagen: Weddingchicks
Los hoteles pueden ofreceros precios especiales por alojar en vuestra boda a un grupo de personas considerable y otras opción son, como hemos dicho, fincas o masías de turismo rural. Eso sí, en estas últimas quizás resulte más complicado alojar a vuestros invitados en habitaciones diferentes, a no ser que la vuestra sea una boda muy íntima. En todos los casos, deberéis estudiar qué ventajas presenta cada lugar para elegirlo en función de vuestras necesidades y para que se adapte al máximo al número de invitados.
Imagen: Oncewed
En definitiva, no perdáis de vista todas las posibilidades que ofrece una boda de fin de semana en la que compartiréis más tiempo con vuestros seres queridos, conviviendo con ellos en unos días inolvidables, alargando así al máximo esos instantes de felicidad que seguro os brindará vuestro enlace. ¿Qué os parece? ¿Os apetece la idea?