Compartir un día tan importante como es una boda siempre es motivo de agradecimiento por lo que es tradición que los novios ofrezcan un pequeño detalle de boda a sus invitados al final de la velada. Los regalos gastronómicos son siempre una apuesta segura y antes de regalar cualquier objeto que probablemente vaya a quedarse en el fondo del armario, siempre serán una opción acertada. Si todavía no sabéis con qué obsequiar a los invitados de la boda ¡os proponemos el chocolate!
El chocolate es el dulce más deseado tanto por grandes como pequeños. Es el alimento que consigue endulzarnos el día y nos dibuja una sonrisa nada más probar la primera onza. Además existen muchas variedades de chocolate y posibles formas de combinarlo. ¿Qué os parecen estos bombones?
Imagen de Ruth Eileen Photography. Vía: StyleMePretty
Presentación del detalle de boda
Es muy importante tener en cuenta la presentación de vuestro detalle de boda. En forma de lingote, en cajitas, con envoltorio, en conos, en forma de piruleta ¡son múltiples las opciones para sorprender a vuestros invitados!
Para ser más originales, otra opción es personalizar el chocolate. Podéis grabar vuestros nombres y la fecha de la boda, o escribir notas de agradecimiento.
Cabe destacar que regalar chocolate es más indicado para bodas de primavera, otoño o invierno. Probablemente en época de verano el calor hará que se derrita y ¡el resultado será desastroso!
Imágenes de Julie Cate, KT Merry, The Youngrens y Belathee. Vía StyleMePretty
Imágenes vía Bombones Riviero
Imagen de Canary Grey Photography. Vía StyleMePretty