La semana pasada la firma sevillana Colour Nude sorprendió en Pasarela Sevilla, que tuvo lugar en el Casino de la Exposición de la ciudad andaluza. En esta nueva plataforma más de 40 diseñadores sevillanos emergentes mostraron sus últimas tendencias en moda y la firma de Carmen Osuna destacó por sus modernas y elegantes propuestas de vestidos de novia.
En su desfile Colour Nude presentó sus colecciones de vestidos de novia y de fiesta. Los primeros destacaron por sus características espaldas al descubierto, la importancia otorgada a los hombros, sus cortes arquitectónicos y sus detalles dorados.
En cuanto a su colección de vestidos de fiesta, la línea destacó por los colores monocromáticos, los detalles metalizados y sus cortes vaporosos y livianos llenos de feminidad, elegancia, comodidad y modernidad.
Vestidos inspirados en la música, el cine y el arte que acercan a todas las mujeres el lujo y la exclusividad de los ateliers franceses, pero que, a su vez, se adaptan a las necesidades de las mujeres actuales.