Las bodas en la playa están de moda y más ahora que llega el calor y el buen tiempo. Estas bodas veraniegas son idílicas y muy románticas pero no está de más tener en cuenta algunos consejos para disfrutar al máximo vuestro gran día. ¿Empezamos?
Zapatos de novia (e invitadas) planos
Seguro que muchas estaréis pensando qué zapato será la mejor opción para asistir a una boda en la playa. Resulta difícil caminar por la arena con tacones por eso los zapatos planos o con un poco de plataforma son sin duda la mejor opción. Pero no sólo las bailarinas son una opción ideal, las alpargatas e incluso las chanclas pueden ser vuestras mejores aliadas para disfrutar de la ceremonia, pero estos zapatos también son ideales para ejercer como detalle de boda para todos los asistentes. En este caso, los novios puedes escoger entre mil y una formas: de colores, estampadas, blancas, con adornos e incluso con algún complemento como una flor.
Fotografías: Style Me Pretty y Bailarinas Roll & Go
Imprescindible: protegerse del sol
Es verano y no podemos olvidarnos de los cuidados básicos del sol, y más si celebras tu gran día cerca del mar. Un maquillaje con protección solar es esencial para ellas y, como no, ellos no deben renunciar a la crema protectora. Además, ¿habéis pensado en unas carpas? Os mantendrán más frescos en la sombra durante las horas que más apriete el calor -son muy útiles durante la ceremonia del “sí, quiero” para que todo el mundo esté cómodo- y a la vez darán un toque romántico a tu celebración.
Fotografías: Adelante Eventos y Servicios
Invitaciones con diseños marinos
¿Habéis pensado ya en las invitaciones de boda? Nuestro consejo es que si os casáis en la playa, lo idóneo es ambientarlas con conchas, caracolas o estrellas de mar así como estampados de rayas marineras, colores veraniegos, etc. Conseguiréis dar un toque personalizado y original que encantará a los invitados.
Fotografías: Wedding Chicks
Momento inolvidable: un paseo en barca
¿Qué hay más romántico que un paseo en barca en vuestro gran día? Aprovechad que celebráis vuestra boda en un lugar tan idílico y pensad en alquilar algunas barcas para que tanto tú como tus invitados puedan navegar y tomar un poco de brisa marina. Lógicamente, no en todas las playas será posible pero investigad si en la que habéis elegido podéis tener esa opción.
Fotografías: Green Wedding Shoes
Barra de bebidas y cócteles
Aunque es una propuesta muy común a bodas de todo tipo, en una celebración en la playa será más útil que nunca. ¡Poned una barra de bebidas! El agua fresca no puede faltar si no queréis que los invitados se deshidraten pero serán también bienvenidas las cervezas, los refrescos, el cava y los refrescantes cócteles. Un toque caribeño que estamos seguras que a todos os encantará.
Fotografías: Style Me Pretty.
¿Tenéis algún consejo más para bodas en la playa?