Quiénes somos | Contactar

De boda en el Empire State Building

Cada 14 de febrero millones de parejas celebran el día de las enamorados y, en muchas ocasiones, es el día elegido por tantos otros para darse el “sí, quiero” más romántico inimaginable. Sin embargo, son muy pocos los afortunados que pueden decir que han dado este importante paso en la azotea del rascacielos más famoso del mundo. Cada año, desde hace 19, el Empire State Building de Nueva York organiza sus Bodas en San Valentín con el nombre de Love is in the air seleccionando a unas pocas parejas que quieran celebrar su enlace en el edificio. No es fácil ganar, ya os podéis imaginar. Miles de parejas envían sus cartas con las historias más románticas esperando ganar el concurso para que el conocido organizador de eventos Preston Bailey les planee una boda de altura.

Este año han sido tres parejas las elegidas… ¿queréis conocer sus historias?

 

Una cita a ciegas fue el primer encuentro para Laurie Ann Phillips y Daniel Rosenthal de Washinghton. Ambos padres solteros decidieron comprarse una casa y unir sus familias antes de darse este “sí, quiero” tan esperado.

De boda en el Empire State Building

Kari Morey y John Kelly se conocieron en la guardería y tras 23 años retomaron el contacto a través de Facebook. Después de mantener una relación a distancia empiezan su vida en común con su boda en el Empire State Building.

De boda en el Empire State Building

Danielle Brabham y Michael Lynch fueron la última pareja elegida. ¿Quiénes eran? Nada más y nada menos que unos amigos que decidieron convertirse en pareja y prometerse durante el huracán Isaac del año pasado.

De boda en el Empire State Building

 

Además, y para celebrar el día de San Valentín, la ciudad de Nueva York decidió iluminar el impresionante rascacielos con los colores rojo y rosa. ¡No te pierdas el vídeo!

¡Comparte en tus redes sociales!