Una, dos, tres, cuatro… y hasta más de diez caras conocidas tenían hoy en Barcelona una cita muy especial. El desfile de Rosa Clará 2015, primero en la esperada semana de la moda nupcial de la Ciudad Condal, es siempre punto de encuentro para celebrities y personalidad públicas de la sociedad catalana. Este año, en el 25 aniversario de la Barcelona Bridal Week, no podía ser menos.
Las estrellas de la fiesta han sido, sin duda, las conocidas como WAG’s del FC Barcelona. Las novias y mujeres de los jugadores del Barça ya son habituales en el front row de Rosa Clará y, en esta ocasión, Antonella Roccuzzo, Núria Cunillera, Daniella Seeman, Melissa Jiménez, Elena Galera y Carolina Martín, han sido el centro de todas las miradas. Las parejas de Messi, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Marc Bartra, Carles Busquets y Pedro Rodríguez, respectivamente, han brillado a la luz de los flashes.
Tampoco la actriz y presentadora Marta Torné, que contraerá matrimonio próximamente con un diseño de Rosa Clará con Roger Gual, ha querido faltar a la presentación en sociedad de los vestidos de novia de la diseñadora para 2016.
Muy aplaudida ha sido también la asistencia de la modelo Helen Lindes, que pasará también por el altar el próximo mes de julio con el jugador de baloncesto Rudy Fernández y ha elegido a la marca catalana para su gran día. A su lado, la actriz Esmeralda Moya y Amelia Bono también han podido disfrutar del desfile de la marca, uno de los platos fuertes de la Barcelona Bridal Week.