Ya os lo habíamos adelantado la semana pasada: Vertize Gala, la reconocida firma de vestidos de novia y trajes de novio presentó el pasado día 17 en el Teatro Goya de Madrid sus últimas colecciones de moda nupcial. ¡Y, claro, en Webnovias no nos lo podíamos perder! Estuvimos con nuestra revista Novias de España para que los más de 300 asistentes se pudiesen llevar a casa un ejemplar. Y es que además de disfrutar de la preciosa colección de novia de 2014 de Vertize Gala hubieron muchísimas sorpresas. ¿Queréis saberlo todo?
Muchas celebrities como Marian Conde, Yolanda Sanjuan o Ania Iglesias, que presentó el desfile, no quisieron perderse este acontecimiento. En la pasarela, además, los asistentes pudieron ver a modelos como Guillermo García, Míster España 2009, y Marina García Mille, ganadora del premio a la mejor modelo plus size.
Preciosos coches antiguos (¡incluso un disco bus!), arreglos florales, decoración con globos, fotomatón… no faltó de nada para que los invitados disfrutaran de una velada inolvidable.
Además de la colección de novia y novio de Vertize Gala para 2014 en el desfile también se pudo ver la sección multimarca. ¡No quedó nada en el tintero!
Y por si fuera poco los asistentes pudieron convertirse en jurado de excepción del programa que Cuatro estrenará en 2014 y presentará Raquel Sánchez Silva: Deja sitio para el postre. Se trata de un programa de repostería en el que varios concursantes compiten para ganar. En ese día los asistentes tuvieron que puntuar sus diferentes propuestas para un pastel de boda. ¿Suena divertido verdad?
Numerosos representantes de marcas del sector nupcial, wedding planners, bloggers y rostros conocidos de la televisión acudieron a la presentación de Vertize Gala. Sin duda, ¡uno de los eventos más esperados de este fin de año!
¿Qué os ha parecido este desfile?