¡Ya ha llegado tu día y los nervios están a flor de piel! ¿Qué puedes hacer para relajarte y para que disfrutes de los momentos previos a la boda? Webnovias te da algunos consejos imprescindibles:
Momentos de intimidad con tus seres queridos
La madrina orgullosa, amigas que esperaban ese mágico momento y tus familiares más cercanos serán los aliados perfectos para olvidarse de los nervios previos. Es importante que antes del ¡sí, quiero! solo estés con tu círculo más cercano ya que demasiadas personas podrán ponerte todavía más nerviosa ¿Qué te parece invitar a tu mejor amiga a preparar contigo los instantes previos a uno de los días más importantes de tu vida?
Imagen de Jasmine Star vía Style Me Pretty
Imagen de Docuvitae vía Style Me Pretty
Imagen de Linnea Paulina vía Style Me Pretty
Fotografías previas
Sin duda las fotografías de todos los instantes de la boda dejarán para el recuerdo ese día tan especial, pero los momentos de preparación guardan una esencia especial que deben fotografiarse ¡Nervios, lágrimas de emoción, sonrisas, la novia abrochándose los zapatos o su madrina colocándole el vestido! Todos estos momentos poseen una gran carga emocional que serán el mejor recordatorio de boda.
Imagen de Robert Chan for Michael/ Anna Costa Photography/ Michael / Anna Costa Photography vía Style Me Pretty
Imagen de Taylor Lord Photography vía Style Me Pretty
El look durante la preparación
No debemos olvidar que los instantes previos a enfundarse en el vestido de novia también pueden ser fotografiados así que ¿porqué no pensar en el look durante el maquillaje y el peinado? Elegir prendas cómodas para sentirte más relajada es una buena opción: kimonos, batas especiales, camisas oversize…¡Organiza un estilismo en el que vayáis iguales con tus amigas!
Imagen de KT Merry Photography vía Style Me Pretty
Imagen de Robert Chan for Michael/ Anna Costa Photography, Michael/ Anna Costa Photography vía Style Me Pretty
Imagen de Christian Oth Studios vía Style Me Pretty
[et_bloom_inline optin_id=»optin_5″]
Decora el escenario para las fotografías
¡Ya ha llegado el momento de la sesión de fotos! Todo está preparado pero también puedes aportar un toque personal decorando pequeños rincones. Añadir elementos personales que quieres que sean fotografiados e incluir flores extra son algunas de las ideas para tan importante momento.
Imagen de Christian Oth Studios vía Style Me Pretty
Imagen de Rebecca Yale Photography vía Style Me Pretty