Quiénes somos | Contactar

¡Feliz día del padre (de la novia)!

¡Feliz día del padre! Hoy es una fecha especial para todos aquellos que sois papás y, por ello, desde Webnovias queremos haceros un homenaje. Siempre prestamos más atención a las novias y hoy aprovechando la ocasión haremos un popurrí de ideas y consejos para vosotros.

Uno de los momentos más felices para un padre es la boda de su hija y ese simbólico camino al altar. Es un día especial y muy emotivo, ya que a muchos de vosotros os entra nostalgia al ver que vuestra hija se ha hecho mayor y empieza una nueva vida. ¡La pequeña se casa! ¿Un consejo? Hacedla sonreír mientras camináis al altar, así le quitaréis todos los nervios.

 

¡Feliz día del padre!Vía: Green Wedding Shoes 

Fotógrafo: Ashley Rose / Emily Blake Photography

 

En cuanto al vestuario del gran día variará en función del estilo de la boda. Chaqué, trajes, esmoquin, pajarita, con tirantes o sin ellos… tenéis sinfín de opciones y colores para escoger el traje de la boda. Os dejamos algunas fotografías de diferentes estilos y momentos previos a la boda del novio con sus amigos. Encontraréis desde estilos elegantes hasta los más desenfadados y el padre de la novia se puede sumar a las fotos con el novio. ¡Echadle un vistazo!

 

¡Feliz día del padre!

Vía: Green Wedding Shoes 

Fotógrafo: Kate Headley

 

¡Feliz día del padre!

Vía: Green Wedding Shoes

Fotógrafo: Three Nails Photography

 

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Para una boda en el campo, los tirantes de colores con el boutonier del mismo color aporta un aire desenfadado y divertido. Pero si sois un padre de la novia más clásico, no os preocupéis porque el traje o el chaqué os darán la imagen que necesitáis para ser el segundo hombre más guapo de la boda.

 

¡Feliz día del padre!

Vía: Green Wedding Shoes

Fotógrafo: Ashley Maxwell

 

¡Seguid leyendo que llegan más consejos para todos aquellos que ya seáis padres y compartáis el día de la boda con vuestros hijos! Cada vez más, los niños ocupan un papel fundamental en las bodas y, más aún, cuando son los vuestros. Como pajes o damitas acompañando la novia al altar, llevando los anillos o tirando pétalos de rosas a la salida del lugar de la ceremonia. Una buena idea es vestir al pequeño con vuestro mismo traje o con el mismo color del boutonier o corbata. La idea es que vayáis iguales para que resulte más simpático el look.

 

¡Feliz día del padre!

Vía: Green Wedding Shoes

Fotógrafo: Jasmine Star y Cameron Ingalls

 

Tomad nota de todas las ideas que os hemos dado para hacer de vuestra boda un momento mágico y entrañable. Para acabar os dejamos con una película clásica y que seguro ya habréis visto: ¡El padre de la novia!

¿Qué os han regalado?

¡Comparte en tus redes sociales!