¡Feliz día del padre! Hoy es una fecha especial para todos aquellos que sois papás y, por ello, desde Webnovias queremos haceros un homenaje. Siempre prestamos más atención a las novias y hoy aprovechando la ocasión haremos un popurrí de ideas y consejos para vosotros.
Uno de los momentos más felices para un padre es la boda de su hija y ese simbólico camino al altar. Es un día especial y muy emotivo, ya que a muchos de vosotros os entra nostalgia al ver que vuestra hija se ha hecho mayor y empieza una nueva vida. ¡La pequeña se casa! ¿Un consejo? Hacedla sonreír mientras camináis al altar, así le quitaréis todos los nervios.
Vía: Green Wedding Shoes
Fotógrafo: Ashley Rose / Emily Blake Photography
En cuanto al vestuario del gran día variará en función del estilo de la boda. Chaqué, trajes, esmoquin, pajarita, con tirantes o sin ellos… tenéis sinfín de opciones y colores para escoger el traje de la boda. Os dejamos algunas fotografías de diferentes estilos y momentos previos a la boda del novio con sus amigos. Encontraréis desde estilos elegantes hasta los más desenfadados y el padre de la novia se puede sumar a las fotos con el novio. ¡Echadle un vistazo!
Vía: Green Wedding Shoes
Fotógrafo: Kate Headley
Vía: Green Wedding Shoes
Fotógrafo: Three Nails Photography
¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Para una boda en el campo, los tirantes de colores con el boutonier del mismo color aporta un aire desenfadado y divertido. Pero si sois un padre de la novia más clásico, no os preocupéis porque el traje o el chaqué os darán la imagen que necesitáis para ser el segundo hombre más guapo de la boda.
Vía: Green Wedding Shoes
Fotógrafo: Ashley Maxwell
¡Seguid leyendo que llegan más consejos para todos aquellos que ya seáis padres y compartáis el día de la boda con vuestros hijos! Cada vez más, los niños ocupan un papel fundamental en las bodas y, más aún, cuando son los vuestros. Como pajes o damitas acompañando la novia al altar, llevando los anillos o tirando pétalos de rosas a la salida del lugar de la ceremonia. Una buena idea es vestir al pequeño con vuestro mismo traje o con el mismo color del boutonier o corbata. La idea es que vayáis iguales para que resulte más simpático el look.
Vía: Green Wedding Shoes
Fotógrafo: Jasmine Star y Cameron Ingalls
Tomad nota de todas las ideas que os hemos dado para hacer de vuestra boda un momento mágico y entrañable. Para acabar os dejamos con una película clásica y que seguro ya habréis visto: ¡El padre de la novia!