Una boda es la ocasión ideal para reunirte con tus seres más queridos y celebrar el amor. Familia y amigos se juntan con sus mejores deseos y os quieren acompañar en un día tan especial para vosotros. Por eso nos encanta que los asombréis con ideas originales para que se queden con la boca abierta y disfruten aún más de la celebración. ¡Hoy os proponemos que pongáis un fotomatón en vuestra boda!
Todos sabemos qué es un fotomatón y seguramente a todos nos ha ido de fábula en algún momento concreto cuando necesitábamos fotos de carnet urgentemente. También nos habremos fotografiado decenas de veces con amigos haciendo muecas o con nuestra pareja con un marco en forma de corazón. ¡No os pongáis colorad@s, no podéis negarlo!
Imágenes de Mifotomatón.es
Gracias a empresas como Mi Fotomatón para bodas podéis llevarlo a vuestro enlace para que los invitados lo pasen en grande tomándose fotos de lo más divertidas e informales. Y si, además, ponéis a su disposición elementos de atrezzo como boas, gafas gigantes, sombreros… ¡Dejarán salir el niño que llevan dentro! Una idea original con la que seguro que arrasaréis el día de la boda.