Estamos viviendo una época de renovación. Renovación en el tipo de bodas, en los vestidos de la novia, en los lugares de celebración… Si algo tenemos claro es que no queremos para nuestra boda el típico estándar de siempre, el mismo clasicismo de las bodas de antaño.
Imagen: Oncewed
La tendencia actual es ser original, innovador y casarse de una manera diferente. Entonces, ¿por qué no hacemos lo mismo con las invitaciones de boda? Serán el primer contacto que tendrán vuestros invitados con la boda y les darán muchas pistas sobre cómo será ésta así que son un elemento clave de los preparativos, ¿por qué no empezar por ellas?
Imagen: Oncewed
Esta idea es la que me lleva al post de hoy: enseñaros cómo personalizar vuestras invitaciones de boda y ahorrar dinero. Lo primero que tenéis que hacer es preguntaros cuánto dinero queréis gastaros en ellas. Si la respuesta es bien poco, ¡seguid leyendo!
Imagen: Oncewed
La primera solución que voy a daros es sobre la tarjeta. ¿Habéis pensado en hacerlas a mano? Sé que pensaréis que si son para 60 familias o más son muchas, pero será una tarea de lo más divertida y todo lo que necesitaréis será:
– Cartulina
– Material de manualidades
– Papel de colores
– Una foto vuestra divertida
A partir de ahí, sólo tenéis que elegir vuestro estilo y decidir si será en forma de cuadrado, redonda, en forma de corazón…. Hasta aquí bien, ¿no? Pues ahora le toca el turno a las plantillas y una muy buena herramienta es weddingchicks.com, una web donde podréis descargar plantillas personalizadas del color que queráis y gratis.
Imagen: Weddingchicks
¿Qué es lo último? ¡Unirlo todo! Imprimid las plantillas de la web, pegadlas en la tarjeta que hayáis creado con vuestra manitas y ¡dejad volar vuestra imaginación! El resultado puede ser similar a éstas que yo misma he creado:
Imagen: Vanessa Buendía
Así pues, espero que este post de hoy os haya ayudado a ahorrar dinero con vuestras invitaciones y a prepararlas de la manera más divertida posible.