El pasado domingo se dieron cita en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona los mejores especialistas en el sector de las bodas de Barcelona y alrededores. ¿La razón? La celebración del Juan Carlos I Open Bridal Day. En el evento, al que acudieron casi 400 personas, se presentó la colección de Tot-Hom (hoy hemos hecho un post sobre ésta, podéis leerlo aquí). Pero hubo mucho más puesto que los novios que acudieron pudieron hacerse una idea muy acertada de cómo es celebrar una boda en el hotel Juan Carlos I.
Hubo wedding planners, firmas de vestidos y tocados, exposición de coches antiguos… Y como no podía ser de otra manera nosotros tampoco nos lo perdimos. Nuestra revista Casar-se a Catalunya tuvo su pequeño rincón y muchas novias se fueron con la publicación debajo del brazo. Y es que por primera vez JCI Bridal Open Day ha incorporado marcas de moda y otros aspectos de las bodas que no se refieren estrictamente a la organización y el banquete. Y el resultado no podía ser mejor: además de conocer cómo el hotel puede organizar la boda, los novios pudieron inspirarse también.
Después de ponerse al día en las novedades del sector y pasear por los enormes jardines del hotel los asistentes degustaron una muestra de la oferta culinaria del hotel a modo de brunch.
Y es que la Ciudad Condal es uno de los destinos más tentadores a la hora de celebrar una boda: reúne tradición y vanguardismo.