Un roto en la media, dolor en los zapatos, una horquilla que se suelta en el peor momento… ¡No dejéis que nada os amargue la boda! Para estar preparadas para cualquier imprevisto es imprescindible que os adelantéis a los problemas. Por eso en el post de hoy hemos elaborado la lista con los 6 imprescindibles que no podéis olvidar llevar con vosotras en vuestra boda.
1. Retoque de maquillaje
Siempre es conveniente llevar un poco de maquillaje para retocaros pero aún más el día de vuestra boda. Desde el desgaste del día entero hasta la posibilidad de emocionaros en algún momento os pueden fastidiar el maquillaje que habéis preparado con tanto esmero. Así que adelantaros incluyendo en vuestro bolso de mano (que seguramente llevará la madrina o dama de honor) algún que otro recambio. Especialmente os aconsejamos la máscara de pestañas, colorete, línea de ojos y matizador. Son las partes del maquillaje que más tienden a empeorar y con el sudor o ajetreo pueden echar a perder el look. Es importante que no olvidéis el matizador para evitar brillos en las fotos.
Imagen de Jonathan Canlas vía Style Me Pretty.
2. Horquillas, horquillas y… ¡más horquillas!
Tanto para vosotras como para invitadas. Un par de horquillas pueden salvar un desastre y siempre es bueno tener unas cuantas a mano para cualquier retoque que podáis necesitar: si se sale un mechón, se suelta el velo o se os cae el tocado. Lo bueno es que no ocupan nada y podéis llevar un montón encima. Incluso en el peor de los casos una horquilla podría salvar un descosido en alguna parte del vestido.
Imagen de Heather Fink Photography vía Style Me Pretty.
3. Pequeño kit de costura
No os sugerimos que os traigáis el costurero de casa. Con una aguja, hilo blanco o del color de vuestro vestido, algunos alfileres y algunos otros imperdibles bastará. Aunque os parezca desmesurado lo cierto es que es muy normal que en medio de la boda se descosa alguna parte del vestido ¡y tenéis que estar preparadas!
Imagen de Epic Love vía One Fab Day.
4. Tiritas
Es muy probable que el día de vuestra boda estrenéis los zapatos. Aunque siempre recomendamos que los hayáis llevado ni que sea por casa unos días antes para que el pie se acostumbre y no os haga rozadura puede ser que al llevarlos tantas horas os acaben haciendo daño. Así que id preparadas y que no os amarguen la boda, con una simple tirita ahorraréis un rato molesto. Si aún así os siguen molestando plantearos llevar unas bailarinas para después de la ceremonia. (En este post os dimos la idea de regalar bailarinas a las invitadas).
Imagen de M&J Photography vía Style Me Pretty.
5. Pañuelos de papel
Es posible que en algún momento de los brindis o la ceremonia os emocionéis, así que tener un pañuelo a mano será un alivio. También para retocar ligeramente el maquillaje o por una pequeña manchita en el vestido. No olvidéis tenerlos a mano para cualquier imprevisto.
6. Cepillo de dientes de viaje
Es muy importante ya que durante la comida no tenéis que preocuparos por la dentadura, simplemente id a lavaros los dientes después ¡y listas! Una sonrisa cuidada os dará confianza y os permitirá centraros en lo que realmente importa: ¡que disfrutéis!
Imagen de Jacquelyne Mae Photography vía One fab Day.