¿Os acordáis de Charlotte Balbier? Hace apenas unas semanas hablábamos de su última colección de vestidos de novia y, casualmente, hoy lo hacemos de su vestido de preboda. Al parecer la diseñadora se ha subido al carro de las prebodas y junto a su marido Teddy han hecho las maletas y se han ido a Ibiza a celebrar una nueva etapa en su relación. Así que, ante todo, ¡felicidades!
Una discreta sesión de fotos de la preboda de Charlotte Balbier nos enseña su lado más íntimo y romántico. Quizás algunos aun no sepan lo que son las prebodas pero cada vez están más de moda. Un viaje, una cena, una fiesta, cualquier momento es bueno. En definitiva las sesiones de fotos de prebodas son una oportunidad para inmortalizar un momento cotidiano de la pareja y plasmar el antes y el después de darse el «si, quiero».
Para su preboda, Charlotte Balbier optó por un sencillo vestido con vuelo de color rosa empolvado. A juego, unas sandalias y un práctico bolso cruzado de Michael Kors. Teddy, en cambio, rompió con el clásico blanco ibicenco y optó por unos pantalones de pinzas azul marino y una camisa de hilo azul cielo.
Acompañados por el idílico paisaje de la isla Pitiusa, los novios mostraron una gran complicidad y ternura que nos deja ver un poco el backstage de la moda nupcial. La otra cara de Charlotte Balbier.
Después de diseñar vestidos a centenares de mujeres, ahora es ella quien debe pasar por el altar. Nosotras nos preguntamos ¿Será la preboda de Charlotte Balbier la fuente de inspiración para su próxima colección?
Imágenes: Polly Alexandre.