Hoy faltan nueve días para que Sevilla de Boda abra las puertas de su 17ª edición. El año pasado contó con la presencia de más de 100 expositores y 10.000 parejas y familiares que acudieron a la feria. Sevilla de Boda integra todos los servicios que los novios puedan necesitar para dar forma a la idea de su boda. Empresas de floristas, de animadores, de viajes… Cientos de profesionales que estarán a la disposición de los novios que se acerquen al salón para ayudarles a planificar la boda que sueñan sin que por ello el presupuesto se vaya por las nubes.
A los novios que asistáis a esta edición, que se celebra del 8 al 10 de noviembre, os esperan una infinidad de sorpresas y actividades organizadas por los expositores. Si estáis planeando vuestra boda en Sevilla o alrededores, no dudéis en acercaros para encontrar inspiración o conseguir ofertas que siempre se hacen en este tipo de eventos. Para más detalles podéis consultar la ficha de la feria en nuestro calendario de eventos aquí.
Recordad que, como siempre os comentamos, asistir a ferias es muy recomendable aunque penséis que ya tenéis gran parte de la boda atada, porque los profesionales del sector os pueden ayudar a acabar de ultimar detalles en los que quizás no hayáis pensado, y el precio de la entrada es de tan sólo 5€, así que vale la pena asistir. Además os podréis poner al día en tendencias de todo tipo, como catering o moda, para hacer que vuestra boda sea inolvidable.