¿Tenéis el pelo largo pero os gusta también como os queda corto? ¿No os lo queréis cortar? Pues no os preocupéis, ¡hoy os explicamos con un tutorial qué podéis hacer para lucir ambos peinados, uno para cada momento de la boda!
Imágenes: Christine Bentley Photography, vía: Junebug Weddings y John and Joseph Photography, vía: Junebug Weddings
Si sois afortunadas de tener una larga o media melena que poder moldear podréis hacer que parezca corta (un peinado corto por ejemplo para la hora del baile puede ser muy cómodo y moderno) si seguís los siguientes pasos.
Lo primero a tener en cuenta es el material que necesitaréis. Unas horquillas y unas tenacillas ( esto último, en el caso de que vuestro pelo sea liso) y un poco de laca o fijador. En el caso de que vuestro pelo sea liso primero deberíais crearos las ondas con las tenacillas, ya que el pelo rizado consigue un efecto más trabajado.
Imágenes: Laura Izumikawa Photography y Adam and Imthiaz Photography
Vía: Green Wedding Shoes y Junebug Weddings
Una vez tengáis el pelo rizado, deberéis coger mechones grandes de la parte más interior e inferior del pelo y enrollarlos hasta el cuero cabelludo, pero que no queden muy ajustados, si no que tengan soltura y naturalidad. Haced esto hasta que tengáis toda la parte de abajo recogida. Los mechones de arriba, en el caso de que tengáis el pelo escalado deberían quedar sueltos, porque así taparían los que habéis recogido y tendrían un toque más desenfadado. Si no lo tenéis escalado, lo mejor es que sigáis haciendo lo mismo pero cogiendo diferentes mechones y poniéndolos a diferentes alturas.
Finalmente, deberéis fijarlo con laca para que se mantenga sin perder la forma. Con este peinado sorprenderéis a vuestra pareja y vuestros invitados. Además con su toque años 20 conseguiréis un look muy sofisticado y a la última.
Imágenes: Adam Nyholt, vía: Junebug Weddings y Dayfotografi, vía: Junebug Weddings
¿Os atrevéis con un cambio de peinado en la boda?