Ayer os anunciábamos que nuestra revista Casar-se a Catalunya ya estaba lista, recién salida del horno y esperándoos en todos los quioscos catalanes para ofreceros todas las novedades e ideas para hacer posible vuestro boda de ensueño. Seguro que ya sois muchas las que la tenéis en vuestras manos. ¿No? ¿A qué estáis esperando? Pues si aún no os hemos adelantado suficiente, hoy os traemos el making of de la portada de este número 38. ¿List@s? ¡Empezamos!
Como no podía ser de otra manera, el día empezó muy pronto, reuniéndose al completo en la localización del photo shoot. Si os habéis preguntado desde donde son las fantásticas vistas de la ciudad de Barcelona que se ven detrás de nuestra modelo no son otras que las que se ven desde el Hotel Miramar Barcelona, con el mar Mediterráneo y emblemáticos edificios de la Ciudad Condal como maravilloso telón de fondo para este número 38 de Casar-se a Catalunya.
Nuestra preciosa modelo Priscilla Zanivan de la agencia de modelos Francina models nos esperaba lista y emocionada para hacer un sesión de fotos de lo más especial. ¡Estaba deseando vestirse de novia! La peluquería estuvo a manos Alexander Kiryliuk de SK STYLE BARCELONA y nos dejó boquiabiertos transformando una trenza ladeada en una obra de arte, pero sin perder la sencillez que buscábamos para el look de nuestra novia; mientras que para el maquillaje contamos con las increíbles manos de Núria Céspedes para Bobbi Brown i Moroccanoli.
Para el estilismo de nuestra novia contamos con un diseño increíble de la firma Jesús Peiró. Nuestra novia urbanita luce un diseño de dos piezas con crop top, una de las tendencias que está arrasando en las novias de esta temporada, y una preciosa falda de tul. Priscilla lució unos zapatos de la firma Enepe con forma abotinada y un gran lazo en la parte delante. ¿Cuál fue el toque de luz final? Nada más y nada menos que unos pendientes y anillos de la firma Tous.
Pero, claro, no hay novia sin ramo. Para la sesión de portada contamos con dos diseños, muy distintos entre ellos pero igualmente ideales. El primero de ellos fue uno de estilo silvestre de Gang and the Wool y el otro, en cambio, de inspiración claramente romántica de Flores Navarro. Fue Xénia, de Say Cute!, la encargada de inmortalizar el momento y conseguir ese precioso plano medio con Barcelona de fondo. ¡Una portada muy fresca y natural para comenzar la primavera!
Gracias todos ellos fue un día increíble, en un lugar perfecto, en compañía de grandes profesionales y entre fotografía y fotografía no paramos de reír, bromear y con muchísima ilusión porque poco a poco iba tomando forma la portada. ¡Y aquí tenéis el resultado! No os olvidéis de acercaros al quiosco más cercano donde os está esperando nuestra revista Casar-se a Catalunya.