Düsseldorf se teñirá de blanco del 25 al 27 de junio de 2016 para acoger Interbride, una feria nupcial en la que las mejores firmas internacionales presentan sus nuevas colecciones de vestidos de novia.
Por segundo año consecutivo, esta feria llega acompañada de una gran noticia para los diseñadores de moda emergentes. ¿Eres un joven talento? ¿Eres graduado de escuelas de moda o diseñador autónoma con marca propia? Entonces no dejes de leer porque te interesará lo que vamos a contarte.
Tenéis la oportunidad de presentar vuestros diseños nupciales durante la feria y exponerlos ante sus exclusivos visitantes, diseñadores, fabricantes, minoristas y medios de comunicación. ¡Una ocasión que no podéis dejar escapar! De esta forma podéis impulsar vuestras creaciones a un nivel internacional, mostrarlos a los profesionales del sector y conocer otros jóvenes talentos de todo el mundo.
Los criterios de decisión a la hora de seleccionar los diseñadores que podréis gozar de esta oportunidad se basan en la creatividad, la innovación y la viabilidad de las propuestas. ¡Solamente tenéis que contactar con Interbride para poder participar!