“Si hizo feliz a alguien, te hará feliz a ti”. Con esta sencilla pero efectiva premisa se presenta Tu algo prestado, un proyecto web que permite a los novios que ya han pasado por el altar poner a la venta algunos de los objetos del día de su boda y a los futuros recién casados encontrar a buen precio el complemento ideal para su esperado día.
Y es que tal como informa el FUCI (Federación de Usuarios y Consumidores Independientes) el coste medio de una boda para 100 comensales se establece en 16.534 euros. Este precio, en muchas ocasiones, se vuelve inalcanzable para los enamorados que sueñan con un “sí, quiero” perfecto. Por esta razón, en la web de Tu algo prestado se pueden encontrar complementos para novias, novios, invitados, pajecitos e incluso accesorios de decoración de la boda que ya hicieron felices a otras parejas.
Detrás de Tu algo prestado se encuentra el nombre de Lorena Robledo que, con una larga trayectoria en la organización de eventos empresariales y sociales, se ha atrevido con esta original aventura ideada para bodas en tiempos de crisis.