El desfile de Pronovias era el más esperado de la Barcelona Bridal Week y la puesta en escena de su 50 aniversario se aventuraba espectacular y no sólo sobre la pasarela. En el front row del Pabellón Italiano de Barcelona se reunieron numerosas caras conocidas, con las modelos Bar Refaeli y Camila Alves a la cabeza, que convirtieron el desfile de la firma catalana de vestidos de novia en el broche perfecto para la Pasarela Gaudí Novias.
Bar y Camila, con Ana Boyer a la izquierda de la imagen, fueron las últimas en llegar al desfile y, sin duda, las más fotografiadas.
Pero no sólo Bar Refaeli y Camila Alves se dejaron ver en este cumpleaños tan especial. La primera fila de Pronovias se llenó de invitados VIP que no quisieron perderse el espectáculo que la firma estaba a punto de dar. ¿Quieres ver quién se pasó por allí?
Izquierda: Natalia Verbeke y Astrid Klisans.
Derecha: Verónica Blume, Vannesa Lorenzo y Helen Lindes.
De izq. a dcha.: Diego Osorio, Malena Costa, Alberto Palatchi Jr., Gala González, Gabriela Palatchi y Vega Royo-Villanova.
Por supuesto, los grandes anfitriones de la fiesta de 50 aniversario fueron Alberto Palatchi, presidente de Pronovias, y su esposa Susana Gallardo, quienes dieron la bienvenida a los casi 2.000 asistentes al desfile.
Fueron muchos más los rostros famosos que pasaron por el photocall de Pronovias el pasado viernes.
Si todavía no has visto el desfile de vestidos de novia 2015 de Pronovias te dejamos aquí el enlace con la crónica y todas las fotos para que lo disfrutes.