Quiénes somos | Contactar

¿Qué hacemos el día de antes de la boda?

Estamos tan centrados en que la boda sea perfecta que muchas veces nos olvidamos del día de antes. Acabar con algunos detalles, disfrutar y reír con la gente más cercana pero, sobre todo, descansar. Hoy os damos algunas ideas para que organicéis el día previo al “sí, quiero”.

 

Comida o cena con familia y amigos

Es un buen momento para reunir a tu gente y darles las gracias por todo el apoyo que te están brindando, igual que lo estarán haciendo tus damas de honor. Una comida, pica pica o cena con aquellas personas más cercanas puede ser una espléndida idea para pasar el día antes de la boda.

Podéis hacer una barbacoa, o ahora que es verano podéis aprovechar para hacer un pícnic. Lo que es seguro  es que las risas están aseguradas.

 

El dia antes de la boda

Imágenes: Style Me Pretty

Baño con espuma

Si te ha dado pereza ir a un spa y prefieres estar tranquila en casa las horas antes de tu boda, qué mejor idea que prepararte un baño con espuma. Conseguirá relajarte y apartarte del mundo durante unos instantes. Puedes poner sales de baño o alguna esencia para perfumar un poco. ¿No te están entrado de ir ya mismo?

Relajarte en un spa

Tienes que estar descansada ya que el día siguiente no vas a parar quieta ni un instante. Es importante estar relajada y ahuyentar los nervios. Para eso no se nos ocurre mejor opción que un spa o un balneario. ¡Nadie dice que no a un jacuzzi o un baño turco!

Puedes ir con tus amigas o sola. La idea es desconectar del mundo por unas horas y mimarte un poco, pero recuerda reservarlo unos días antes para evitar sorpresas. ¿Te apetece?

El día antes de la boda

Fotografías: Ambrosía spaBalneario de Mondariz-Spa y Spa Nazaríes

Ronda a la novia

Las rondas son una tradición muy típica sobre todo en los pueblos. Consiste en ir a cantar a la novia el día antes de la boda. El novio y los amigos se acercan a la casa de la novia y le hacen salir al balcón para que vean el espectáculo.

Para hacerlo más vistoso, si queréis, podéis realizar algunas pancartas y incluso disfrazaros. Os recomendamos que os grabéis en vídeo para poder recordar siempre este divertido momento. Estamos seguras de que a la novia le hará muchísima ilusión y será uno de los mejores regalos que recibirá. Tras él, los padres de la novia invitan a los presentes a un pica pica.

 

 Cita romántica con tu pareja

Muchas parejas están en contra de verse el día antes de la boda. Pero otras simplemente lo necesitan ya que les ayuda a estar más tranquilos. Podéis ir a dar un paseo o a tomar un helado. ¡Cualquier excusa es buena para celebrar que al día siguiente ya seréis una bonita pareja de recién casados!

Además, pensad que es vuestra última cita como novios, así que podéis incluso celebrarlo con una cena romántica, pero vigilad que no se os haga tarda ya que !tenéis que estar radiantes el día siguiente!

El día antes de la boda 3

Imágenes: Once Wed

Sesión de belleza 

Para estar radiante el día de tu boda os recomendamos que dejéis para el final algunos detalles de belleza. Recordad de pedir cita en vuestro centro de estética para luego no tener ninguna sorpresa y que os digan que no tienen horas.

La manicura, por ejemplo, es ideal hacérsela justo el día antes, así que deja que mimen tus manos. Si lo que quieres, en cambio, es realizarte una sesión de bronceado o de UVA, es mejor hacerla unos días antes, para que luego el resultado sea más natural.

Sesión de fotos first look

Si quieres tener un recuerdo especial con tu pareja, es un buen momento para haceros una sesión de fotos. Las sesiones trash the dress se tienen que realizar después de la boda, así que mejor os recomendamos la nueva moda, que son las sesiones first look. El novio te verá por primera vez con el vestido de novia y el fotógrafo podrá captar ese mágico momento. Los resultados son realmente espectaculares.

El día antes de la boda 2

Fotografías: One Fab Day

Ultimando detalles

El día de tu boda todo tiene que salir a pedir de boca. La perfección no se improvisa, sino que es fruto de un trabajo bien realizado, así que asegúrate de acabar con los últimos detalles para evitar sustos. Llama a todos los proveedores para asegurar que todo esté perfecto y no te olvides de dejar ya en el coche detalles como de los regalos para los invitados o los welcome packs.

También es importante que tengas a la vista el vestido de novia y todos los complementos de tu look para que los tengas a mano el día de tu boda. Y por último, puedes comenzar con la maleta para la luna de miel. Aunque os marchéis unos días después de la boda, es un buen momento y una buena forma de calmar los nervios teniendo la mente bien ocupada.

No trasnochar

Es muy importante que estéis descansados el día de vuestra boda. Los nervios no son buenos consejeros, así que para evitarlos es ideal dormir un mínimo de ocho horas así que prontito a la cama. Tampoco es muy buena idea beber alcohol, ya que os hará sentir hinchadas al día siguiente y os puede dar malestar, además de que también puede que os apriete un poco el vestido de novia.

 

Las supersticiones de boda más típicas 5

Fotografía: One Jug Weddings

Tras todo esto sólo queda disfrutar del día más especial de vuestras vidas.

¡Comparte en tus redes sociales!