Somos como niñas. No podemos evitarlo y creemos tanto en la magia que hoy nos hemos despertado con la ilusión de escribir una carta muy especial (y exigente) a los Reyes Magos de Oriente.¿Creéis que les llegará a tiempo? Ya sabemos que vamos un poco justas, pero vaya, por probar no perdemos nada. Aquí va nuestra lista para Gaspar, Melchor y Baltasar:
Una boda al aire libre
Nos pierden los banquetes en jardines, bosques o campos porque tienen un encanto muy especial y permiten, además, disfrutar de un paisaje único. ¿No lo has pensado nunca? Es una tendencia que ha llegado con muchísima fuerza desde Estados Unidos y cada vez hay más parejas os atrevéis a vivir vuestro gran día de esta forma.
Fotografías: Jose Villa
Vía: Once Wed
Meseros con estilo
Vuestra boda tiene que tener una personalidad única y, por eso, seguro que soñáis con cuidar todos los detalles con mucha atención. Entre ellos, nosotras siempre nos fijamos en los meseros que transmiten el estilo de la boda y vuestro carácter. ¡Y eso que sólo son números, letras o palabras!
Una mesa de dulces
Los pasteles de boda más convencionales ya pasaron a la historia. Hoy en día está de moda, sin dudarlo, las mesas de dulces con chucherías, caramelos, tartas variadas o cupcakes. Cualquier excusa es buena para darse un capricho después del banquete.
Fotografía: Green Wedding Shoes
Vía: Amelia Lyon
Un vestido de novia largo
Si es que siempre nos pasa igual, cada vez que llega la semana de la Alta Costura de París nos enamoramos de los vestidos que van desfilando sobre la pasarela. Artesanía, lujo y elegancia se dan cita para deleitarnos con diseños increíbles creados por los agujas más prestigiosos. Ya que seguramente no tenemos acceso a estas creaciones… ¿por qué no buscar la inspiración en los vestidos más espectaculares?
Un vestido de novia corto
Una vez acabada la ceremonia y el banquete seguramente te apetecerá librarte de grandes volúmenes, así que sólo para ti le pedimos a los Reyes Magos que te traigan un diseño muy sofisticado de estilo años 50 con escote palabra de honor. ¿Qué te parece? ¡Bailarás libre y sin ataduras!
Un par de zapatos
Siempre decimos que tienes que ir cómoda, que no te pongas mucho tacón si no estás acostumbrada… Lo sabemos. Pero, al fin y al cabo, soñar es gratis y todas nos hemos imaginado alguna vez con un par de espectaculares zapatos haciendo entrada en el lugar del enlace como una Cenicienta de cuento*.
Fotografía: Style Me Pretty
Vía: Tana Photography
*Como te has portado bien quizás te pedimos también unas bailarinas para que puedas bailar hasta el amanecer.
Y por último y más importante… ¡que seáis muy felices!
Fotografía: Amy & Stuart Photography
Vía: June Bug Weddings