Aunque no siempre es así, por lo general es la novia la que termina asumiendo la mayor parte de la organización de la boda, por eso os invitamos a que repartáis un poco la lista y os proponemos 5 tareas para el novio durante la preparación de vuestro gran día.
Las 5 tareas de la boda de las que se puede encargar el novio:
La primera de las tareas para el novio puede ser hacer la lista de invitados: En principio la de su parte, de los amigos en común y además puede ayudarte a recopilar nombres completos de tus invitados. Luego pondréis ambas listas en común y definiréis el listado final juntos, y él se puede también encargar de recopilar las confirmaciones y necesidades especiales de los invitados que las tengan.
El coche de la boda, es otra de las tareas para el novio, ya que a los chicos les suelen gustar muchos los coches. Aunque le hagas alguna sugerencia, o defináis el estilo por vuestros gustos comunes o por el estilo de la boda deja que sea él quien elija el coche que usaréis en vuestra boda y quien tenga la última palabra y haga esa gestión.
La tercera de las tareas para el novio puede ser, que tu futuro marido se encargue de la música que bailaréis en vuestra boda. Él te conoce y seguro que sabrá acertar cuando se reúna con el DJ o con la banda que contratéis.
Como tú estarás centrada en los preparativos de la boda, una vez decidáis el destino de vuestra luna de miel deja que sea él quién se encargue de organizarlo por completo y además seguro que así te llevas alguna sorpresa estupenda.
Por ultimo, la elección del menú es otra de las tareas para el novio, aunque ésta, claro, será compartida. También las pruebas del menú son una tarea que podéis compartir con vuestros padres o hermanos, que os darán distintas opiniones para tomar la decisión final.
.
Estas son nuestras propuestas de tareas para el novio, que harán que ambos disfrutéis más del recorrido hasta el gran día y el trabajo ¡esté más repartido!
*Fotos: Style me pretty
*Montaje: Wednesday