Si es que te han acompañado en cada paso de vuestra relación. Vivieron los inicios de vuestro amor, cómo avanzabais como pareja y hasta el día que dijiste que «sí» a la propuesta de matrimonio. Tus mejores amigas serán muy importantes en la boda, ¿verdad? Un día así sin ellas es impensable y, por supuesto, se merecen un detalle para que se sientan especiales entre tanta gente. Pero, ¿qué? Vamos a darte algunas ideas (económicas) para sorprenderlas.
Imagen: Matthew Morgan.
Vía: Green Wedding Shoes.
Ramos de flores
Si tú luces tu precioso bouquet de novia, ¿por qué no encargar a tu florista otros parecidos para tus invitadas más cercanas? No es necesario que sean tan grandes ni espectaculares como el tuyo, pero sí que puedes apostar porque todos sean del mismo color y lleven las mismas flores. Así, aunque ellas no vayan «uniformadas» como damas de honor se las reconocerá al instante como tu séquito nupcial.
Imagen: Love, The Nelsons.
Vía: Green Wedding Shoes.
La compañía perfecta
Quizás no todas ni en todo momento, pero pedirle a tu mejor amiga que te acompañe las horas previas a la boda y que te ayude a vestirte para dar el «sí, quiero» será, sin duda, una petición que le hará mucha ilusión. ¡Alguna que otra lagrimilla está asegurada! Eso sí, un consejo de Webnovias, mejor no llenes la habitación de gente y acuérdate que a tu madre y a tus hermanas también les gustará compartir ese ratito contigo.
Imagen: Oncewed.
Kits de supervivencia
Protectores para los tacones, brillos de labios, pañuelos de papel, horquillas para sujetar el pelo y hasta un abanico. Para que a tus amigas no les falte de nada en la boda, Ok my kit! propone estas cajas con todo lo necesario para que ellas también estén radiantes. Y si quieres dar la nota divertida puedes pedir también unas chapas personalizadas para ellas.
La magia del DIY
Si eres una «manitas» de libro y te apasiona el mundillo del handmade tienes una oportunidad única para hacer un regalo original y realmente único a tus amigas. Broches de fieltro, un marco con una foto de todas forrado de washi tape o hasta unas muñecas fofuchas o de amigurumi son solo algunas de las ideas para arrancarles una sonrisa.
Muñeca fofucha: EltallerdeIre (vía Etsy). Muñecos de amigurimi de Stuff the body (vía Etsy). Washi tape de AllisonDIY (vía Etsy).
Un recuerdo imborrable
Un photocall personalizado para la boda, una cámara de fotos instantánea y una dedicatoria escrita a mano. Así de sencillo puedes tener un detalle único con tus amigas. 3,2,1… ¡clic! ¡Ellas también serán protagonistas!
Photocall de Photocall.es.