El 28 de diciembre no es un día habitual. El día de los Santos Inocentes continúa siendo una jornada muy especial para los más bromistas y, por supuesto, para los (pobres) receptores de jugarretas. No pretendemos que convirtáis vuestra boda en un circo, pero ¿por qué no imprimir vuestro sello personal en forma de alguna sorpresa para vuestros invitados? Os damos algunas ideas para hacer que la boda sea un poco más inolvidable…
Fotografía: Our Labor of Love and Max Wanger
Vía: Green Wedding Shoes
Una boda no es un funeral y queremos que paséis el mejor de los días en compañía de vuestros amigos y familiares, así que para hacer vuestra llegada un poco más espectacular podéis escoger un medio de transporte distinto a los habituales. Nada de coches, limusinas ni carruajes… ¡están prohibidos! Si te atreves, juégasela a tu pareja aliándote con sus amigos y hazle llegar de alguna forma esperpéntica. ¡Pero no te pases o llegará cansadísim@ al lugar de la ceremonia!
Fotografías: Jeff Newsom and Epic Love
Vía: One Fab Day
¿Y qué os parece este maestro de ceremonias tan original? No es nada más y nada menos que ¡un domador de circo! Seguro que dejáis a vuestros invitados con la boca abierta, ¡por no decir a los más pequeños! Nos ha encantado la idea del megáfono para anunciar vuestra llegada. Desde luego, seréis el centro de todas las miradas.
Fotografías: Gabe Aceves
Vía: Green Wedding Shoes
Y si tienes el “corazón dividido” y no sabes a quién regalarle tu ramo de novia te damos una idea muy divertida y original. “Asusta” un poco a tus amigas o familiares cercanas y diles que al final has decidido quedarte el ramo como recuerdo. Una lástima que no vayas a cumplir la tradición de lanzar el ramo o dárselo a alguien muy especial, ¿verdad? ¡Nada de eso! Habla con tu florista y haz réplicas de tu ramo y… ¡regálale uno a cada una!
Fotografía: Holland Photo Arts
Vía: June Bug Weddings