Quiénes somos | Contactar

Una mirada al pasado

Cumplir años siempre es motivo de alegría y cuando se trata de un 60 aniversario es razón de más. Por eso hoy queremos presentarte un evento muy especial previsto para los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. El Hotel InterContinental Madrid celebrará una exposición  de vestidos de novia de parejas que se hayan casado en el hotel, coincidiendo con su Open Day Bodas.

 

Una mirada al pasado

En esta muestra podrán participar todas aquellas parejas que se hayan casado en el hotel desde 1953 hasta 2013. ¿Conoces a alguien? Quizás tus padres, alguien de tu familia o una amiga se han dado el «sí, quiero» en este emblemático establecimiento del paseo Castellana, así que cuéntaselo y podrán formar parte de esta iniciativa. Para hacerlo sólo hay que mandar una foto del vestido de novia al correo electrónico bodasicmadrid@ihg.com o enviarla a través del Facebook.

Por supuesto, en la retrospectiva sólo se mostrará una selección de todos los que se envíen y el jurado formado por el diseñador Hannibal Laguna, el estilista Moncho Moreno y la fotógrafa Beatriz Goiri Basaldua se encargará de elegir los vestidos que formarán parte de esta mágica exposición. Entre los vestidos de novia que se expongan, además, el Hotel InterContinental Madrid sorteará un romántico fin de semana completo en una de las suites presidenciales del hotel con la cena del sábado y el desayuno para el domingo. ¡Es una oportunidad única!

 

Una mirada al pasado

Para el equipo de Webnovias es también un evento muy esperado, porque como recordaréis nuestra presentación oficial en la capital se celebró en este hotel y le tenemos especial cariño. ¡Nos encantará compartir el aniversario del Hotel InterContinental Madrid con todos vosotros!

¡Comparte en tus redes sociales!