Como ya anunciamos hace unos días, la pasada noche del 26 de septiembre, en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid, tuvo lugar el décimo aniversario del grupo Vertize Gala. Un desfile repleto de elegancia y exquisitez, que consiguió la admiración de cada uno de sus asistentes. Más de 500 invitados, entre los que destacaban rostros conocidos del mundo de la moda, las artes y la crónica social como el concursante Kristian de Gran Hermano, asistieron a la presentación de la nueva colección Vertize Gala Privée 2015. En este desfile se presentaba la nueva línea propia de vestidos de novia, ceremonia y fiesta para la nueva temporada. Una colección iluminada por la belleza interior de cada novia y presentada por la simpática Alicia Senovilla.
Imágenes de Daniel Sousa.
El desfile inició con un espectáculo del grupo Paraddax con telas aéreas que deslumbraban frente la oscuridad del Salón de Baile y, al mismo tiempo, acompañando la sensualidad y la elegancia de sus movimientos, se escuchaba Come What May banda sonora de Moulin Rouge, de la voz de Paco Arrojo.
Vertize Gala presentó un variado abanico de propuestas para todas las novias. Tules, brocados, pedrería y encajes caracterizaban los vestidos de novia presentados en la nueva colección 2015. El desfile fue cerrado por la joya de la colección 2015, el modelo Benedetta, y con la sorprendente aparición de dos atractivos perros de raza galgo afgano.
Este desfile en el que Vertize Gala celebró su 10º décimo aniversario destacó la alta calidad en los tejidos de sus vestidos y logró su objetivo: cubrir todas las necesidades de las novias en su gran día.
Y si os habéis quedado con ganas de más, aquí dejamos el vídeo del desfile: