Quiénes somos | Contactar

¡Viva el padre de la novia!

 

¡Feliz día del padre! Hoy desde Webnovias queremos hacer un pequeño homenaje y mención a todos los que sois padres y sobre todo, a todos aquellos que vais a ser los futuros padres de la novia. Toda niña sueña desde pequeña en el día de su boda y uno de los momentos más especiales e inolvidable para un padre y una hija es la entrada a la ceremonia tanto si es religiosa como civil. La novia se imagina recorriendo el pasillo de entrada con su precioso vestido de novia blanco, cogida del brazo de su padre que le acompaña a reunirse con el que ahora será el hombre de su vida.

 

¡Viva el padre de la novia!

Imagen vía Laura Murga

 

Un padre, para la gran mayoría de mujeres, es sinónimo de un gran apoyo, una persona de total confianza que nos escucha y nos da los mejores consejos. Y nos ha protegido y cuidado a largo de nuestra vida. Desde Webnovias no solo queremos felicitaros en vuestro día sino daros unos consejos para convertiros en  el mejor padre de la novia del mundo.

 

¡Viva el padre de la novia!

Imagen vía Aulocolor Digital S.L.

 

Acompañar a la novia hacia al altar

 

Es tradición que el padre acompañe a su hija hacia al altar tomando su brazo y entregándosela a su futuro marido. Un pequeño consejo es que los dos practiquéis la entrada y el ritmo que deberéis llevar.

 

¡Viva el padre de la novia!

Imagen vía Made in video

Ser el anfitrión de los invitados

Los padres de los novios, en especial cuando vean a sus hijos muy ocupados, tendrán que actuar como anfitriones de la boda encargados de recibir a los invitados en la recepción. Tendrán que tratar de hacer sentir a gustos tanto parientes como amigos.

 

¡Viva el padre de la novia!

Imagen vía Delamano fotografía 

El baile padre e hija

 

Una canción con un significado especial entre vosotros será probablemente uno de los momentos más bonitos de la ceremonia y que no olvidareis jamás.

Discurso para la felicidad de su hija

El padre de la novia puede animarse a ser el primero en hablar y lo hará para brindar por la felicidad de los novios y agradecer a todos los invitados estar presentes en la boda. También pueden incluir alguna anécdota de la novia y elogiarla, dar la bienvenida a la familia al novio y algún consejo emotivo o divertido a la reciente pareja. Y por último proponer un brindis por los novios.

 

¡Viva el padre de la novia!

Imagen vía Noire Et Blanche art photography

 

¡Comparte en tus redes sociales!