Quiénes somos | Contactar

¿Qué regalar a los novios?

Cuando nos invitan a una boda un sentimiento de alegría y felicidad nos inunda porqué los novios quieran que formemos parte de un día tan importante para ellos pero también nos viene a la cabeza un sentimiento de angustia y nos preguntamos qué podemos regalarles, muchas veces queremos ir más allá de regalarles dinero y ser más originales. Pues en este artículo encontrarás diferentes ideas de qué regalos pueden ser los adecuados para la próxima boda a la que te inviten. ¡Seguro que encuentras el perfecto!

REGALOS PARA LA CASA

Probablemente los novios se hayan mudado a vivir juntos hace poco tiempo o lo harán en breves, es el momento perfecto para regalarles cualquier detalle que acabe de llenar su nidito de amor. Entre estos regalos podemos pensar con ropa de cama personalizada, ropa de cama con sus iniciales bordadas será un regalo que los novios usarán seguro. También puedes optar por una idea más clásica como es una vajilla, siempre serán un acierto y un regalo de gran utilidad para los novios. Finalmente, otra opción podría ser regalarles un cuadro, un regalo muy acertado y más si tiene algo que ver con los novios. Será un regalo muy original y les encantará. 

REGALA EXPERIENCIAS

Un regalo muy especial para los novios será cualquier experiencia, les permitirá huir y evadirse después de todas las emociones y estrés vivido durante su boda. Algunas ideas pueden ser una escapada romántica para los dos. También les puedes regalar un bono en un spa que será un regalo muy relajante. Finalmente, les puedes regalar una visita a una bodega, puedes aprovechar y regalarles esto con una cena o un desayuno. Con esto acertarás seguro. 

Algunas otras ideas que pueden ser perfectas para regalar son alguna joya para los novios, un perfume, flores, velas para ambientar la casa… 

Con alguno de estes regalos estamos seguros que acertarás y tendrás el regalo perfecto para compartir un día tan especial con los novios. Esperamos haberos inspirado y que os ayude en la próxima boda que vayáis.

¡Comparte en tus redes sociales!