Quiénes somos | Contactar

RETRATA TU BODA CON CÁMARAS DE UN SOLO USO

¡Haz que tus invitados se sientan fotógrafos por un día!

Lo tradicional y clásico siempre vuelve, eso es un hecho. Uno de los productos que confirma esta teoría son las cámaras de un solo uso, las cuales han vuelto pisando fuerte y para quedarse. El hecho de tener solo un número limitado de oportunidades para hacer una foto nos gusta y mucho, nos evade por un rato del bombardeo de fotos al que estamos acostumbrados gracias a los móviles.

El efecto vintage y antiguo de las imágenes que obtenemos con las cámaras de un solo uso también nos encanta y por último pero no por ello menos importante… el factor sorpresa, ya que no sabemos el resultado final de las imágenes hasta el día que las llevamos a revelar.

Pues esta moda cada vez es más popular verla en las bodas, es una muy buena idea ir poniendo cámaras de un solo uso en cada mesa y en algunos rincones con una nota que explique nuestra intención con estas cámaras, y lo más importante, que no son para llevárselas sino que son un recuerdo para los novios. Podrás crear un álbum muy diferente y divertido gracias a estas fotos, además que los invitados captarán tu día especial desde un punto de vista menos profesional, menos tradicional pero igual de necesario. Lo más divertido será la sorpresa que os llevaréis cuando reveléis las cámaras y veáis detalles que a vosotros se os pasaron desapercibidos con tantas emociones.

Tendrás un álbum mucho más profesional hecho por tu fotógrafo pero lo podrás complementar por este álbum hecho por las personas más importantes de vuestra vida y con las que habéis decidido compartir este día.

Actualmente y con los móviles todos podemos ser fotógrafos y hacer fotos muy bonitas pero nada se compara a la incertidumbre de no saber qué habrá dentro de estas cámaras y qué os encontraréis en ellas. Recuerda esos momentos que igual se te han pasado por alto y diviértete.

¡Haced que los detalles de vuestra boda se prologuen en vuestra mente!

 

¡Comparte en tus redes sociales!