Quiénes somos | Contactar

Sesión preboda: la magia del “first look”

El instante en que el novio ve a su novia con el vestido puesto por primera vez es mágico, y todas lo sabemos. Muchas parejas quieren recordar ese momento durante toda la vida y qué mejor forma que hacerlo con una fotografía, ¿no os parece? Es por este motivo que algunas parejas están empezando a recurrir a lo que se conoce como una sesión first look.

 

Estas sesiones fotográficas consisten en citar a los novios antes de la boda y captar el momento en que se ven trajeados en solitario y por primera vez. Ups, perdón, nos habíamos olvidado del único testigo, el fotógrafo, que discretamente presenciará la escena para captar la más pura esencia de las emociones que se desprendan de ese encuentro. Desde luego, estas sesiones de fotos “preboda” no son aptas para los más supersticiosos que creen que ver a la novia vestida antes de la boda da mala suerte.

Sesión preboda, la mágia del first look 1

Fotografías: One Fab Day

 

Es cierto que cuando vayáis al altar vuestra pareja ya os habrá visto antes, pero las imágenes que tendréis serán un recuerdo impagable para vosotros. Probablemente se trate de las fotografías más románticas que tengáis de vuestra boda. Os dejamos estas fotografías para que juzguéis por vosotras mismas.

 

2

Fotografías: Junebug Weddings

 

El first look es una práctica muy moderna y que no todo el mundo quiere llevar a cabo, ya que para muchas parejas es súper importante que el novio no las vea hasta entrar en el altar.

 

Pero cada vez es más común que las parejas se atrevan a disfrutar de esos instantes íntimos. De hecho, será uno de los pocos ratos que pasen a solas durante ese día. Y para los fotógrafos es un caramelo inmortalizar esa primera mirada.

 Sesión preboda, la mágia del first look 2

Fotografías: Green Wedding Shoes

¡Comparte en tus redes sociales!