Si buscáis una boda diferente a lo convencional y queréis apostar por la originalidad nada mejor que empezar por el transporte. ¿Tenéis pensado cómo llegaréis hasta el altar? Hoy os damos unas cuantas ideas que estamos seguras que os encantarán.
Llegar en Vespa a la boda
Ya sea por su elegancia, por sus líneas clásicas, por su estética retro o simplemente porque es el scooter más vendido y admirado, la Vespa ha sido desde sus orígenes un vehículo muy utilizado en multitud de películas y anuncios pero también se ha convertido en una pieza indispensable para fiestas y bodas.
Disfruta de un día memorable con este clásico y da un toque de elegancia y distinción a tu día más especial.
Fotografías: Vespa para eventos
Ir en autobús retro a la boda
¿Te apetece una boda vintage con aire de los 60? ¿Has pensado en un retro bus? Aprovecha la ocasión y ofrece un tour a tus invitados más lejanos por la ciudad con un autobús tipo londinense. Llegarás a tu boda marcando tendencia y estilo propio.
Fotografías: One Fab Day
Llegar en barco a la boda
Este es el transporte más original y refrescante sin lugar a dudas. ¿Vas a celebrar tu gran día en la playa? Entonces esta recomendación es para ti… ¡un barco! No se nos ocurre mejor forma de empezar el verano. Un pequeño paseo a orillas del mar y una romántica ceremonia que estamos seguras que siempre recordarás. ¿Se te ocurre algo mejor?
Fotografías: Green Wedding Shoes
Furgoneta hippy
Y para los novios más aventureros… ¡una furgoneta! Pero no una cualquiera… ¿Quién no conoce la típica Volkswagen? Un símbolo por excelencia de la época hippy que dará un toque diferente y personal a tu gran día. Lucirás radiante en tu boda y no tenemos ninguna duda de que este vehículo encantará a todos los nostálgicos.
Fotografías: Style Me Pretty
Vuelta a los clásicos
Y para finalizar os dejamos con un clásico que nunca pasa de moda, un escarabajo. Un coche que derrocha estilo y elegancia allá por donde vaya. Todas las miradas estarán centradas en vosotros porque no podrías escoger mejor opción. ¿Te apuntas a dar una vuelta?
Imagen: One Fab Day.