Todos queremos que nuestra boda destaque entre las demás. Muchas veces no paramos de pensar en diferentes formas para dar a nuestro gran día un toque original. Hoy os damos una idea para ser los novios más divertidos: ¡un lipdub!
¿En qué consiste? El lipdub es un vídeo que filma a los novios y a sus invitados cantando en modo playback y bailando a la vez. Sin duda se trata de una grabación diferente, generalmente en plano secuencia, y muy divertida que podréis regalar a vuestros amigos ya que será un recuerdo de lo más original.
Únicamente tenéis que seguir tres sencillos pasos: juntar a las personas más cercanas, pensar en una coreografía y aprenderos la canción. ¡Lo demás saldrá solo!
Imágenes: Sergicdj y Green Wedding Shoes
Otra cuestión es saber qué canción elegiréis para dar vida a vuestro vídeo de boda. Escoged la música que más os identifique y que tenga ritmo ya que de este modo dará más juego al dinamismo y a la creatividad.
Realizar un lipdub no tiene por qué ser una idea exclusiva de los novios. De hecho, cada vez es más común que los invitados realicen un vídeo de estas características antes de la boda para así poderlo regalar e incluso proyectar en el gran día. También es una idea genial prepararlo con antelación y durante la fiesta dejar a todos con la boca abierta, como hicieron estos novios.
Tenéis que tener en cuenta que el lipdub toma mucho tiempo de preparación y por ello es recomendable contratar a algunos videógrafos especializados en esta práctica para aseguraros de que vuestro vídeo sea todo un éxito. No dudéis que con este vídeo de boda seréis los novios más modernos y originales. ¿Te apuntas?
Os dejamos algunas ideas: