Quiénes somos | Contactar

La firma HIGAR NOVIAS nace en 1980 como una empresa familiar en la localidad cordobesa de Fuente Palmera. Dos años más tarde empieza a fabricar sus propios diseños de vestidos de novia y fiesta.

 

Hoy, años más tarde, 40 para ser exactos, le da a la compañía la experiencia y reconocimiento de la mano de Manu García y Valerio Luna reflejando sofisticación y destreza al momento de cumplir los sueños de las mujeres por medio de un vestido de novia o un vestido de fiesta.

La colección llamada “legacy” (legado) presentada hoy en VBBFW con la intención de celebrar los 40 años ya mencionados, destacaron detalles icónicos de la firma. En sus diseños estuvieron presentes las transparencias, pedrería, el tull, un suave glitter que le daba ese toque de glamour a las creaciones y por supuesto los encajes delicados y femeninos.

Las siluetas de sirena y princesa destacaron en la colección, bordados femeninos que cubrían los hombros y la cintura. En los vestidos de invitada, una amplia gama de colores, en la cual los estampados florales en blanco y negro son los grandes protagonistas, con pinceladas en tonos amarillos y rojos, sin olvidar los clásicos verdes y azules.

Una gran colección para celebrar sus 40 años. Felicitaciones Higar!!!

¡Comparte en tus redes sociales!