¡La prueba de que los sueños pueden hacerse realidad , Coco Chanel es la mujer que continúa inspirando a otras con su historia de vida!
Para todas las que nunca dejamos de soñar,
Sabemos que alcanzar un sueño suele significar hacer sacrificios por el camino. Cuando eres mujer puede ser aún más difícil. Ser mujer es aprender a nunca dejar de soñar. Por complicado que sea el camino, si queremos alcanzar una meta, debemos trabajar para lograrla, sin importar las opiniones de los demás. Rendirse nunca es una opción. ¡Coco Chanel es un ejemplo de esto!
Con una historia de vida complicada, la famosa Coco Chanel es una inspiración para muchas mujeres en la industria de la moda. Nacida en 1883, la francesa fue abandonada por su padre tras la muerte de su madre. Aún con todas estas dificultades, Coco se convirtió en una gran referente en el mundo de la moda. ¡Es toda una inspiración!
Las relaciones que tuvo a lo largo de su vida le enseñaron y guiaron, lo que la convirtió en un ícono de la moda mundial.
Comenzó como costurera, pasando por un cambio en su forma de vestir, llegando hasta la apertura de su primera tienda. Sin embargo, ¡su carrera no se detuvo allí! Con mucho trabajo, voluntad y con su talento, Coco abrió nuevas tiendas, llegó a distintas ramas relacionadas con la joyería, la perfumería y muchas otras.
Como creadora de una de las casas de moda más tradicionales y respetadas del mundo, Chanel sigue siendo una mujer que inspira a muchas otras. Su historia es una prueba de que nunca debemos renunciar a nuestros sueños y cuando tenemos una meta en mente, debemos trabajar para alcanzarla. ¡Quién sabe si somos la próxima Coco Chanel!
Sigue tus sueños, sé auténtica, sé tú misma en todo lo que hagas e inspira a otras mujeres, ¡porque #togetherwecan!