Nos vamos a quedar sin bodas este verano?
Evidentemente no. Las bodas se celebrarán en los próximos meses de junio, julio y agosto. Muchas novias ya tienen preparado su vestido y han podido organizar un cambio de fecha con el catering y todo está listo para cuando se levante el confinamiento. Pendiente queda conocer las últimas medidas aprobadas por el gobierno.
Pero cuando deberíamos estar preguntándonos cómo son las bodas de esta primavera, las marcas ya nos avanzan colecciones para el próximo otoño 2020. Son meses donde todavía el tiempo permite celebrar bodas al aire libre en nuestro país, en algunas regiones incluso hasta la primera e incluso la segunda semana de diciembre.
Con la incertidumbre de cómo y cuando se podrán celebrar las bodas, no pasa nada por aplazar las bodas de la primavera al próximo otoño. Muchos establecimientos ya se están planteando incluso poder celebrar bodas ente semana.
Hay que empezar a pensar en el desconfinamiento y prepararse para poder escoger el vestido de novia perfecto para las bodas de otoño. No tardes en pedir cita en tu atelier, pues serán muchas las novias que tienen pendiente pruebas, retoques y otras que no han podido acudir en éstos últimos dos meses. Si te casas en otoño nuestro consejo es que deberías pedir cita ya.
Hemos encontrado una marca que nos inspira, Maggie Sottero , con una colección para el otoño 2020 que se basa en lo siguiente: vestidos de novia clásicos, femeninos y perfectamente adaptados al cuerpo de cada novia, independientemente de la silueta que tenga.. Cada vestido brilla con motivos suaves, adornos delicados y armoniosos bordados. Te dejamos con vestidos perfectos para una boda en otoño.