Quiénes somos | Contactar

Yolancris sobre Trunk Show

El pasado lunes 15, Yolancris participó en el live de Instagram de Ti amo Ti sposo Weddings.

El propósito de este directo era conocer más sobre Trunk Show 2021 Bridal Collection de Yolancris, que presentará del 18 al 26 de febrero en Milán. La ocasión favoreció un debate sobre las nuevas tendencias y la introducción de los streamings en los eventos, entre otros temas. Por último, Yolanda mostró el atelier donde ella y su equipo dan rienda suelta a su creatividad.

Yolanda Pérez comentó que, después de la situación que hemos vivido por la pandemia, es importante añadir nuevos conceptos y crear algo diferente que pueda captar la atención, ya que durante los últimos meses se han ido mostrando muchas colecciones a través de Instagram. Opina que las pequeñas marcas, que están empezando, son las que están realmente innovando en este sentido. Propuso también al público más joven que sería interesante que no se dejaran llevar tanto por lo que puedan ver en una imagen, y que se acercaran a diferentes boutiques para que puedan sentir los vestidos, que puedan tocarlos y apreciar la calidad.

Por lo que hace a las tendencias de 2022, detalló que serán vestidos ajustados con mangas largas, de crepe, y grandes escotes en la espalda. Por delante serán totalmente sencillos y elegantes.

En cuanto al mundo digital, está a favor de que, además de contemplar las pasarelas, se tenga muy presente el streaming, ya que es una ventana que permite dar a conocer las colecciones a un público más amplio. Solo hay que encontrar el equilibrio.

Por último, habló sobre el Trunk Show que se realizará en los próximos días, explicando que incluirá una nueva generación de vestidos, de estilo similar al Boho pero más sencillo. Se trata de una colección más sencilla, elegante y económica. En palabras de la diseñadora: “puede que las novias los lleven más como segundos vestidos que no como el principal, podrían estar más enfocados para el momento de la fiesta”.

Yolancris estará presentando Trunk Show 2021 Bridal Collection en Le Spose di Milano (Milán), Sphere (Australia) y The Wedding Club (Londres).

¡Comparte en tus redes sociales!