Quiénes somos | Contactar

Tratamientos de belleza

Clarins celebró su 30 aniversario de maquillaje por todo lo alto los pasados 4 y 5 de noviembre, en un extraordinario acontecimiento que tuvo lugar en el barrio de Salamanca de Madrid.  La belleza se debe cuidar tanto por dentro como por fuera.  Tenemos la necesidad de sentirnos bien con…

¡Comparte en tus redes sociales!

El contorno de los ojos es de las zonas más frágiles de nuestra cara. Esto se debe a que esta zona contiene pocas glándulas sebáceas y casi carece de película hidrolipídica protectora. Esta red de capilares y células está expuesta, en primera línea, a los estresores medioambientales (rayos UV, contaminación…

¡Comparte en tus redes sociales!

Una vez más, Clarins nos sorprende con Brume hydratante multi-protection, el nuevo aliado para pieles deshidratadas que, además, ayuda a reactivar el poder auto-hidratante la tez. Una fórmula con alto poder hidratante gracias al exclusivo extracto de kalanchoe bio utilizado en la línea Hydra-Essentiel, combinado con ácido hialurónico que favorece…

¡Comparte en tus redes sociales!

El uso de las mascarillas desde hace ya más de un año, está provocando la aparición de diferentes afecciones como acné, descamaciones, irritaciones, rojeces y asfixia. Esto es debido, en gran medida, al taponamiento de los poros por incremento de grasa y al microambiente con exceso de humedad que se…

¡Comparte en tus redes sociales!