Abrimos el mes de mayo con una boda primaveral y rica en tradición organizada por la prestigiosa wedding planner Lidia Diez Franco de LD Eventos, SL. . La novia esbozaba una sonrisa especial, ya que el lugar elegido para el enlace es el que le vio crecer. Sevilla fue el escenario donde se dieron el “Sí, quiero”, y el que plasmó la esencia y personalidad de Tamara y Florent. ¿Los acompañas?
Tamara lució un vestido largo y en tonos blancos de Felipe Duque, diseñador elegido también por algunas de las invitadas. Los pequeños detalles en las mangas y en la cintura son los protagonistas del vestido. Una novia de romance que guardaba sintonía con un tocado de flores, diseñado por Aenort. ¡El toque perfecto!
Sin dejar de lado la elegancia Florent vistió un traje en tonos grises, por el diseñador Manolo Ruiz. ¡Nos encanta esta imagen tan entrañable!
Contemplar la celebración de tu boda en una Hacienda -como Tamara y Florent- es una idea adecuada para los amantes de la tranquilidad y la historia. En este caso la protagonista es la Hacienda San Juan Hornillo de Sevilla. Un ambiente encantador al que no faltaron los detalles para los invitados de El Tocador de la Boda o un divertido Fotomatón Smile You dirigido por Ascensio.
Lo más importante para Tamara y Florent son los detalles, por eso aprovecharon el espacio que ofrece la hacienda, para realizar diferentes actividades, ¡un food truck original que se integraró en la ceremonia! Así mismo el catering de la boda fue servido por La taberna del Alabardero, que cuenta con más de un Premio Nacional de Cocina.
[et_bloom_inline optin_id=”optin_5″]
Un amplio salón decorado en tonos blancos y tierra rodeaba a la pareja. Colores cálidos y materiales trenzados -como en el caso de los bajo platos- , fueron algunas de las pinceladas rústicas en la decoración. Un detalle que nos encantó de esta temática decorativa fueron las balas de paja.
Imágenes por Javier Isorna en colaboración de Fusion Studio