Las bodas son celebraciones en las que las risas no pueden faltar. De por sí, son divertidas y emocionantes, ya que es un día en el que te reencuentras con familiares y amigos, pero ¿cómo hacer que todos los invitados se diviertan el día de tu boda?
Hacer reír a todo el mundo por igual no es tan fácil como parece. Lo simple puede acabar aburriendo y lo complejo puede llegar a cansar. Sigue leyendo este post porque hoy te proponemos algunas ideas para conseguir una boda divertida y original.
Imagen: Rachel Thurston
Vía: Green Wedding Shoes
Las bodas temáticas cada vez suelen ser más habituales y pueden convertirse en una idea muy original de divertir a los invitados. El circo, los años 20, el estilo Motown… las posibilidades son infinitas a la hora de hacer que los invitados se sientan el día de tu boda como si estuvieran en un universo de ficción. Para conseguir un efecto total deberás cuidar al máximo todos los detalles de decoración, que os trasladarán a ese mundo mágico para vivir donde vivir vuestro gran día.
Imagen: Katie Neal Photo
Vía: Green Wedding Shoes
Imagen: Katie Neal Photo
Vía Greenweddingshoes
Todos deseamos que nuestra boda sea, ante todo, divertida y que todo el mundo, tanto mayores como pequeños, puedan disfrutar desde principio a fin. La animación con payasos siempre ha sido un clásico en todo tipo de celebraciones y, aunque algunos se nieguen a reconocerlo, a todos nos acaban sacando alguna carcajada.
Imagen: Gabe Aceves
Vía: Green Wedding Shoes
Imagen: Payasos Profesionales Clonin
Imagen: Hello Disney Animación Infantil
Si celebras una boda al aire libre y dispones de una amplia zona ajardinada, los juegos de mesa gigantes pueden ser otra divertida manera de entretener a los asistentes. Una buena opción para que los más pequeños aprendan de los juegos clásicos y los mayores vuelvan a echar una partida.
Imagen: Animación Plus Arts
Por otro lado, los hinchables son una opción propuesta que seguro seducirá a los más pequeños y, quién sabe, quizás los papás se vienen arriba y deciden unirse a la diversión. La sesión de fotografía y vídeo de tu boda dentro de unos hinchables puede ser también de lo más divertida y original. Junto con las camas elásticas sólo tienen un handicap: que necesitas un espacio grande en el restaurante para instalarlas. Superado esto: ¡Todo el mundo a saltar!
Un photocall en tu boda con disfraces o un fotomatón en el que los invitados puedan hacerse todas la fotos que quieran son también algunas otras opciones que te ayudarán a inmortalizar los momentos más divertidos de tu boda.
Fotografías: Jess + Nate Studios y Solas Photography
Vía: Style Me Pretty y One Fab Day
Que un ave rapaz te traiga los anillos o que un payaso sea el que oficie la boda son ideas sólo aptas para los más atrevidos. Ya lo sabes, échale imaginación, sorprende a tus invitados y pásalo en grande en tu boda divertida.
Imagen: Exporapaces