El lugar del enlace, la ceremonia y el banquete, la fotografía, las flores, las invitaciones e, incluso, el vestido de la novia. Son tantas las cosas a la hora de organizar una boda que la figura del wedding planner se ha ido haciendo un hueco en el sector nupcial para ayudar a los novios con todos los preparativos.
Además, este experto en bodas también ayudará a los novios a personalizar su boda. Mientras que en los inicios más bien ofrecía apoyo para elegir el vestido de novia o la decoración, hoy en día el término de wedding planner es un concepto integral de toda la organización del gran día. Conocer bien a la pareja, su estilo y sus preferencias es la clave para un buen resultado, según los profesionales de Bcn Wedding Planners.
Hoy en día, el grado de personalización de las bodas es tan grande que los wedding planners, como en el caso de la empresa Yes, I do, también desarrollan una idea creativa asociada a cada boda, consiguiendo un carácter personal para cada enlace. Movimientos artísticos, épocas históricas o inspiración musical son algunos conceptos que pueden dar coherencia a una boda y hacer que sea especial.
También hay novios que quieren dar un toque distintivo a su experiencia y, por ello, algunas agencias crean enlaces de lo más distinguidos. Es el caso de Exclusive Weddings, que se presenta como la primera agencia especializada en bodas de Alta Costura. Trajes hechos a medida, proveedores de alta calidad y un trato personalizado son algunas de sus sugerentes propuestas.
¿DE QUÉ SE ENCARGA UN WEDDING PLANNER?