Quiénes somos | Contactar

¡Mi perro se viene a la boda!

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y en muchos casos eso parece cierto. Entonces, si en vuestra boda queréis rodearos de vuestros seres queridos, ¿por qué no tener a vuestra mascota con vosotros? Puede parecer un tanto descabellado, pero es una opción que se está empezando a extender.

 

¡Mi perro se viene a la boda!

Imagen: Aves Photographic Design

Via: Junebug Weddings

 

Muchas novias que tienen mascotas no saben qué hacer con ellas en ese día, ya que puede haber problemas para dejarlas con alguien. Si vuestro perro está acostumbrado a estar solo y se suele poner nervioso cuando está con gente extraña, podéis dejarlo en casa, incluso le haréis un favor ya que llevarlo a la ceremonia puede hacer que el animal lo pase mal con el ruido y pueda molestar a los invitados. Si queréis hacerle partícipe, aunque sea un poco, podéis haceros algunas fotos antes de ir a la ceremonia o pedirle a algún vecino que os lo lleve un rato una vez hayáis salido de ésta. Los fotógrafos además suelen buscar este tipo de instantáneas porque aportan mucha naturalidad y ternura a las sesiones.

 

¡Mi perro se viene a la boda!

Imágenes: Roberto Valenzuela

Via: Junebug Weddings

 

Si, por el contrario, vuestro animal es sociable y tranquilo podéis hacerlo protagonista también de vuestra boda ya que seguro disfrutará con el ambiente y aportará un toque divertido y tierno a la ceremonia, que entusiasmará a vuestros invitados. Últimamente, y por clara influencia americana, se suele pensar en los perros para llevar los anillos arras, opción divertida y original si tu mascota es disciplinada, pero, si no lo es, a lo mejor los anillos se pueden quedar por el camino…

 

¡Mi perro se viene a la boda!

Imagen: Rob Becker

 

Otra cosa que suelen hacer algunas novias es vestir para la ocasión a los animales. Si  esta opción os seduce, podéis llevarla a cabo, pero pensad siempre en la comodidad de vuestra mascota. 

 

¡Mi perro se viene a la boda!

Imágenes: Meg Smith, Barbie Hull, Ryan Flynn Photography, Rob Becker y John and Joseph Photography

Via: Junebug Weddings

 

Por otro lado, también podéis apostar por incluirlo en la sesión fotográfica post-boda. Y tanto si lo lleváis el día de la boda como si no, buscad un lugar y atenciones adecuadas para ellos, para que se sientan también a gusto como un invitado más.

 

¡Mi perro se viene a la boda!

Imágenes: Vinicius Matos y La Vie Photography

Via: Junebug Weddings

Y vosotras, ¿llevaréis a vuestra mascota a la boda?

 

¡Comparte en tus redes sociales!